Bienestar

El bienestar personal es un aspecto fundamental para el buen rendimiento de la fuerza de trabajo. Mejora no sólo aspectos físicos y mentales de las personas, sino además su capacidad de concentración y volumen de trabajo.

MASAJES EXPRES – MANICURE – NUTRICIÓN

Masaje Express

Masaje Express

Porque te mereces un relajo durante la jornada laboral,  masaje exprés (15 minutos) te ayudara a descontracturar  y relajar las partes de tu cuerpo que más se ven afectadas por la  rutina laboral. Sin moverse del escritorio el masajista va directo a tu lugar de trabajo para que puedas disfrutar de un rico y merecido masaje.

Ver más

Manicure

Manicure

Le damos énfasis a la femineidad y al auto cuidado,  como un regalo para las mujeres hacemos manicure dentro de tu jornada laboral,  entregando un servicio de belleza y estética.

Ver más

Nutrición

Nutrición

Contamos con el apoyo fundamental para que nuestros programas de salud corporal funcionen de manera integral gracias a la calidad profesional de nuestra nutricionista.  Aportando con los servicios de charlas nutricionales, pautas de buena alimentación, y seguimiento nutricional.

Ver más