Programas

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros programas. Todo están desarrollados para mejorar el nivel de vida de las personas en sus rutinas diarias y sus ámbitos laborales. Trabajamos para ayudarlos a mejorar la calidad de vida, el cuidado de sus cuerpos y mentes.

PAUSA SALUDABLE LABORAL  – AUTO CUIDADO – ACTIVATE Y GANA! – COLONIAS DE VERANO – EDUCACIONALES

Pausa Saludable Laboral / Gimnasia de pausa

Pausa Saludable Laboral / Gimnasia de pausa

” Nos tomamos una  PAUSA durante la jornada laboral, rompemos con la rutina y recuperamos  energías”. La gimnasia de pausa hoy en día se realiza en muchas empresas de nuestro país.  Nosotros realizamos un programa diferente e integral, abarcando la salud y la educación corporal con el fin de proporcionar herramientas que permitan a los participantes manejar, conocer y modificar hábitos corporales para optimizar su productividad.  Trabajamos de forma terapéutica y  preventiva,  ante los malestares corporales producidos...

Ver más

Auto Cuidado

Auto Cuidado

Los programas de auto cuidado están pensados para que los participantes experimenten  durante la jornada su autonomía corporal, la eficiencia del movimiento, trabajo en equipo y técnicas de relajación para combatir el stress con el fin de buscar el bienestar personal y grupal.

Ver más

Activate y Gana

Activate y Gana

Creamos un programa intensivo y efectivo para bajar el índice de obesidad, sedentarismo y malos hábitos nutricionales dentro de tu ambiente laboral.  Durante seis meses los interesados podrán participar de clases (Zumba y Acondicionamiento físico), tendrán seguimiento nutricional y  revista mensual.  ¡Actívate y gana muy buenos premios!

Ver más

Colonias de Verano

Colonias de Verano

Queremos promover la autonomía y las habilidades personales de cada niño en torno a la naturaleza, satisfaciendo las necesidades cognitivas y el descubrimiento artístico. El resultado; un programa de verano que mantendrá activos a tus hijos, tanto física como intelectualmente al participar de los talleres. [Show slideshow]

Ver más

Educacional

Educacional

Realizamos programas en base a la salud corporal para los establecimientos educacionales y sus alumnos. Algunos de los objetivos son mejorar la atención, el aprendizaje y el ambiente dentro y fuera de la sala de clases.

Ver más